Acompañar, Servir y Defender
a las personas migrantes y sus organizaciones

Cuentas

En nuestros 14 años de vida, podemos afirmar nuestra máxima de trabajo bajo los principios de rigor y transparencia, conscientes de que los recursos que gestionamos proceden de personas, entidades e instituciones que confían en nuestra misión y en nuestro trabajo. Por ello, actuamos con responsabilidad en su gestión y damos cuentas de toda esa labor.

Durante estos dos últimos años, hemos vivido los efectos de la crisis al igual que otras tantas organizaciones y personas, pero a pesar de ello y con agradecimiento a las aportaciones de los colaboradores, que han nos han permitido continuar con nuestra labor.

Nuestra financiación se puede visualizar fácilmente en tres grandes bloques. Casi un tercio proviene de nuestras socias/os fundadores. Otro tercio aproximado son subvenciones públicas o privadas, obtenidas en convocatorias abiertas. Y el tercio restante se compone de los ingresos por donaciones de particulares, servicios prestados e intereses financieros.

He aquí los gráficos:

Siguiendo con el compromiso de transparencia y rigor en la gestión de los recursos canalizados,  hemos sometido nuestras cuentas a auditoría externa.