Investigación e incidencia pública

Investigación-e-incidencia-pública

Investigar para incidir, incidir para transformar.

A través del proceso de Incidencia aportamos análisis de realidad y propuestas de incidencia con capacidad de transformación en el ámbito de la nueva sociedad de inmigración.  Tratamos de que esta incidencia se realice a través de un trabajo en red.

Este análisis lo realizamos a partir de la investigación y de los aprendizajes derivados de las experiencias desarrolladas en el Centro Ellacuría.

Hasta el momento hemos trabajado sobre los derechos y deberes de ciudadanía, entre ellos; el derecho a la libertad religiosa, el derecho a la salud, el fomento de la participación ciudadana etc.

INFORME CIE SJM 2016

El próximo miércoles 15 de noviembre, se presentará en Bilbao, el Informe Anual de 2016 sobre Centros de Internamiento de Extranjeros en España, que elabora el Servicio Jesuita a Migrantes (SJME) que este año lleva por título “25,66: Media diaria de repatriaciones forzadas”.

Presentación INFORME CIE SJM 2016

El próximo miércoles 15 de noviembre, se presentará en Bilbao, el Informe Anual de 2016 sobre Centros de Internamiento de Extranjeros en España, que elabora el Servicio Jesuita a Migrantes (SJME) que este año lleva por título “25,66: Media diaria de repatriaciones forzadas”

Memoria 2016

Os compartimos nuestro resumen de actividad de la Fundación Ellacuría del año 2016. Lo hemos preparado en dos formatos: infografía euskera – castellano y vídeo. Ambos intentan resumir los datos principales de nuestra actividad, recogida en datos e imágenes, para mostrar el traba