Qué hacemos

Actividad de la Fundación en 2014 de un vistazo

[table sort=”desc,asc”]
Programa, Participantes, Tipo de Actividad
Jóvenes para la participación y la interculturalidad, 80 jóvenes extranjeros no acompañados,  espacios de encuentro y ocio; espacios de formación; voluntariado social.

Torre de Babel. Empoderamiento y autoapoyo, 200 personas – mayormente mujeres ,Grupo de autoapoyo Grupos de formación Grupos de participación y reivindicación.

Acompañamiento Asociativo, 56 asociaciones de personas migrantes, Asesoría; acompañamiento en foros de participación y formación coaching para personas líderes.

Procesos participativos en municipios, Barakaldo; Basauri ;Durango y Ermua, Acompañamiento para la participación a plataformas y redes asociativas. Diálogos cívicos.

Sensibilización para la convivencia, 1000 participantes en las actividades 150 personas movilizadas en la organización, 17 actividades en centros educativos. 27 acciones formativas y de encuentro dirigidos a la sociedad.

Diálogo Interreligioso, 8 comunidades religiosas implicadas, Mesa de diálogo interreligioso. Cesión de espacios de culto. Agenda de la diversidad religiosa. Jornadas anuales.

Investigación e incidencia, 3 proyectos de investigación- 2 publicaciones – 2 seminarios Diversidad religiosa- gestión positiva diversidad, situación de jóvenes etc.

Espacio de acogida, 113 personas atendidas, Orientación y derivación a recursos sociales.

Voluntariado, 89 personas voluntarias estables, implicadas en todas las tareas de la Fundación.
[/table]